¿CUAL ES EL MÍNIMO DE COMPRA?

 

El monto mínimo de compra en tienda online es de $8000

 

¿CUALES SON LOS MEDIOS DE PAGO?

 

Efectivo (Presencial en el local, previo a la entrega de la mercadería)

Depósito bancario

Transferencia

 

¿CUANTO SE DEMORA EL ARMADO DEL PEDIDO?

 

Una vez ingresado el pedido nos comunicaremos por Whatsapp para hacerle confirmarle el stock de su pedido, y se procede a armar la orden dentro del plazo de 24 horas.

 

¿CÓMO ES EL ENVÍO?

 

El envío de la mercadería se encuentra sujeto a la verificación y/o acreditación del pago. Una vez acreditado el pago, se despacha el pedido hasta la terminal de transporte o expreso de elección. Los tiempos de envío son estimativos según cada empresa y destino. La mercadería viaja por cuenta y riego del cliente. Los pedidos se envían de lunes a viernes.

Los envíos se realizan por: Vía Cargo, Sendbox, Crucero Express, o cualquier otro Expreso a elección.

 

¿CÓMO ES LA POLÍTICA DE CAMBIOS?

 

NO se aceptan DEVOLUCIONES.

Los productos podrán ser cambiados ÚNICAMENTE EN CASO DE DEFECTO DE FABRICACIÓN, por el mismo artículo. Los productos no deben haber sido utilizados, y deben encontrarse en las mismas condiciones en que fueron recibidos, con sus embalajes y etiquetas.

En caso de no disponer de stock del mismo producto, se deberá efectuar el cambio por otro artículo similar, de la misma temporada, del mismo o mayor valor (a abonar la diferencia). 

No se realizan reembolsos en dinero.

Los cambios se realizan únicamente en el local, quedando los gastos de envío a cargo del cliente.